jueves, 22 de noviembre de 2007

CASA DE CAMPO


Referencia: 144-Casa de campo-May07-Acuarela-36,5x26

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que tienes la oportunidad de publicar tu obra en internet, deberías de tener un cierto nivel de exigencia en tu pintura, ya que al menos en la acuarela demuestras enormes carencias.Como se pueden publicar como obra unas burdas copias de pintores celebres?...
Intenta pintar una acuarela en estilo realista, o, mejor dicho, lo mas naturalista posible... publícala, y mi humilde opinion hacia tí a lo mejor cambia, pero ,con lo que muestras, no tienes nivel para considerarte artista.
Lo siento, pero mi crítica va sin ánimo de ofender

santi dijo...

Anónimo.. tienes razón en que la acuarela no es lo mío .. precisamente esta obra que comentas creo es la segunda que hice con acuarela .. sin embargo me gusta probar con todas las técnicas, porque de todas se aprende. Este blog es muy personal en el sentido de que lo utilizo como archivo de mis propias obras y no trato de impresionar a nadie y no me considero un artista .. jeje... así que no me ofendes en absoluto .. solo que tus comentarios son bastante inútiles en el sentido de que no me ayudas a mejorar. No obstante lo anterior eres bienvenido, siempre que gustes, aunque sigas en el más gris y oscuro anonimato.